227 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BLA6844986

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cnel. Ramón L. Falcón Al 3300, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
227 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Terreno en VENTA para desarrollo en Floresta
USAA (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta)
Mixtura de Usos 2
227,5 metros cuadrados
1.453 m2 VENDIBLES

Consta de una casa tipo "chorizo" comercializada como lote.
Aproximadamente, posee un potencial construible de 1.820 m2, de los cuales vendibles obtenemos 1.453 m2.
Planta baja + 7 pisos + 2 retiros.
Ya que la parcela no se ve alcanzada por la L.F.I., corresponde dejar 6 metros libres de fondo.

Según prefactibilidad, se encuentra libre de protección histórica.

El lote se encuentra en una cuadra residencial con algunos desarrollos recientes. No obstante, ubicado a una cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. Alberdi. Zona con variedad de comercios, supermercados, farmacias, clínicas, escuelas, bares y cafeterías. Múltiples opciones de transporte, variedad de líneas de colectivo, a pocas cuadras de estación San Pedrito del Subte A y a pocas cuadras de la estación Floresta de la línea Sarmiento.

TASAMOS SU PROPIEDAD EN EL DIA
Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios.

AVISO LEGAL
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general No 2371 de la AFIP.

Botts Real Estate SAS
Martín Bottger
Matrícula CUCICBA 8102 / CMCPSI 6853