Oportunidad. Gran Lote En Venta De 1000m2. Area 3, Barrio San Matias, Escobar
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Estevez Consultores
Código de la propiedad
GUA0453_LP592815_2::ZP-M-55770488
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Matias Area 3 Al 500, San Matías, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Interno |
Expensas | 500.000 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
Lote Interno en Venta en el Area 3 del Barrio Cerrado San MatiasImplantado en un cul de sac con 1000 m2 de superficie.Orientación ESTE y zona de arboles.-----------------------------------------------BARRIO CERRADO SAN MATIAS
-----------------------------------------------
Nos encantaría poder asesorarte.
Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar.
-----------------------------------------------
Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir).
Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian.
------------------------------------------------
Somos ESTEVEZ Consultores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).
Código de propiedad: GUA0453_LP592815_2::ZP-M-55770488
Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).