Terreno En San Telmo
Publicado hace 3 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LLA6535632
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Av. Ing. Huergo Al 1400 +brasil 61, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1.853 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Una gran oportunidad sobre la Av. Huergo que no solo contempla mas de un triple frente con vistas al Dique 1, sino tambien un excelente acceso desde Av. Brasil con otros 20 mts de frente tambien otorgando dos alternativas de ingreso para el proyecto, esto si siquiera estar previendo un local comercial con un maximo de uso sobre huergo y el acceco vehicular por Brasil con lo cual mejoraria aun mas la ecuación economica, en resumidas cuentas un lote con alternativas positivas por demas.
SUP. LOTE: 1853 m2
FRENTE: SOBRE HUERGO 30,11 MTS
LATERAL: 74,49 MTS
DISTRITO: CA
ALT. MAX.: 38 MTS
PERFIL EDIFICABLE: 2B + 11P + 2R
LFI:
LIB:
USOS:
SUP. CONSTRUIDA EXISTENTE:
SUP. EDIFICABLE APROX.:
SUP. VENDIBLE APROX. S/COTA 0: 18.000 M2
PLUSVALIA ESTIMADA EN UVAS:
OBSERVACIONES: SE PUEDEN COMPRAR TANTO UN FRENTE CON SALIDA A LAS DOS AVENIDAS , COMO SOLO UNO CON FRENTE A HUERGO. CONSULTAR