Lote En Venta En Tristan Suarez Ezeiza
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
J. J. Paso 600, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 1.245 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Jesica Moreira
Lote ubicado en una esquina sobre calle de asfalto con una superficie de 1245m2 totales, todo su cerco perimetral cubierto por frondosos arboles. Este terreno se encuentra a 600m2 de la Ruta Provincial 205 cercana al acceso de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuenta con una distancia de 100m de la calle Gaddini en la cual se hayan los comercios principales de Tristán Suárez, además de la linea de colectivo que conecta esta localidad con otras del partido como el la estación de trenes Ezeiza, La Unión, entre otras.
Colegios del estado y privados cercanos, Centro de salud privado, y salas de primeros auxilios publica cercana. Centros de deportes donde se juega al futbol, Hockey, Basquet, entre otros.
Servicios en la zona: Luz, gas, agua.
Mas datos del terreno:
Superficie: 1245M2
Ubicación: Esquina
Frente 28,25m Nord Este
Otro Frente 37,00m Sud Este
Ochava 4,24m mira al Este
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.