Lote Interno | Plumerillos | José C. Paz
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Alvearpropiedades
Código de la propiedad
KPN48017 LA4842707
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Jose Clemente Paz, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
OPORTUNIDAD !!
Los Plumerillos es un desarrollo de concepto abierto con acceso restringido por único portón de ingreso.
Excelente ubicación / Lotes de diferentes tamaños / Cuotas en pesos / Lotes residenciales y comerciales
Es un desarrollo céntrico y excelentemente ubicado: se encuentra sobre calle Butler, a tan sólo 5 minutos de Estación José C. Paz y su centro comercial y de servicios ,y muy cerca de instituciones de salud y educativas, privadas y públicas.
Los Plumerillos cuenta con 72 lotes en total, algunos con destino comercial y otros con destino residencial, desde 160 m2 hasta 900 m2
POSESIóN Y ESCRITURA INMEDIATA !
PROMOCIóN úNICAMENTE DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO 2025:
INGRESá CON ANTICIPO DE U$S 6.000
+ 60 CUOTAS DE U$S 390
+ 2 CUOTAS REFUERZO DE U$S 2.000
Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las reales surgen de la Escritura y están sujetas a ajustes. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.