official-store-logo
400 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Imperia Propiedades

    Código de la propiedad

    ILA5053378

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Corrientes Al 900, Iriondo, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Zonificación: 
- La localidad de Oliveros se encuentra sobre la RP 11. km 350. Se puede acceder también desde la Autopista Rosario-Santa Fe bajando en Maciel ciudad de la que dista 13 km. Cuenta con 27 km de costa junto al hermoso río Carcarañá que permite navegar a través de kayac, piragua, gomones, Jet Ski y lanchas sólo de de motor muy chico debido al caudal del río. Ubicados a metros del río carcaraña en zona de camping y cabañas, en una zona tranquila y poco transitada de fácil acceso, a minutos de la ciudad de Rosario mediante autopista Rosario - Santa Fe. 
Tipología:
- Lotes de 400m2. Ideales para vivienda permanente o casa de fin de semana.Método de pago: 
- Contado 
- Financiación cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas al CAC. 



Alvaro Greco C.I Mat 1389