341 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Brasil 2800, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
341 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
8,66 m
Metros de fondo
39,28 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

AV. BRASIL al 2800, entre Dean Funes y Esteban de Luca.
Parque Patricios. Sobre Zona Distrito Tecnológico.
LOTE Propio de 8,66 X 3938 Mts.

Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2

Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11,60). (Ver más en Art. 6.2.5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).

Área edificable en planta 334,562 m²
Altura Máxima 11,6 m
Altura Máxima Plano Límite 14.6 m
Datos de la parcela
Distrito CPU: R2b I
FOT: 1,6
Superficie de la parcela: 341.3m²
Incidencia UVA: 250
Alícuota: 0,18

Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2:
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3.3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3.11.2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

NESNECH –Inmobiliaria Jurídica-
JURIDICO e INMOBILIARIO
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES

* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en C.U.C.I.C.B.A. Podra, ingresar a dicho portal y consultar si el profesional se encuentra matriculado y habilitado.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.