690 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remax Suma

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Paraíso, El Paraíso, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
690 m²
Acceso
Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Karina Russo
OPORTUNIDAD!! VENTA DE LOTE 690 M2

FINANCIADO EL 50% DEL VALOR A 18 MESES O ACEPTA PERMUTA POR MENOR VALOR.

Ubicación privilegiada: orientación ESTE, el fondo del lote da al GOLF, vista abierta única! A metros de amenities: Piletas , canchas deportivas, Club House y restaurante.

NO TE PIERDAS EL VIDEO, MIRALO!!

EL BARRIO:
El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar.
-SEGURIDAD 24 HS: control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro.
-DEPORTES Y SPA: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna.
-SALONES PARA EVENTOS: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. de Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene WI FI.
-ESPACIOS VERDES: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona.
-SUSTENTABILIDAD: El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes.

ACTIVIDADES:
-PARA LOS CHICOS: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras
-RECREATIVAS Y SOCIALES: El Country ofrece numerosas actividades sociales y culturales que reúnen a familiares y amigos ya que cuenta con biblioteca, videoteca, sala de reuniones, salón de usos múltiples con espacio para la expresión artística y recreativa, y teatro.
-RESTAURANTE: En su Restaurante principal cuenta con una excelente atención, disfrutando de la vista del imponente paisaje natural.
-AREAS DEPORTIVAS: Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol, quienes representan al Country en los Torneos de Liga. Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey.
El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes.
-HIPICO: En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad.
-GOLF: Nuestro Campo de Golf se encuentra integrado al loteo, logrando de esa forma un pulmón verde imponente que nos permite disfrutar el verdadero contacto con la naturaleza. Es una cancha de 18 hoyos, par 72, con una extensión de 6.267 yardas, que gracias a su diagramación abierta y su dificultad hacen del juego un interesante desafió en donde se realizan Torneos Internos, Externos e Intercountries. En su Golf House podrá deleitarse con un almuerzo o cena, sobre su deck aterrazado con vista hacia el Campo.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.