Lote En Venta En Estancias De Domselaar.
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Almirante Brown Al 700, Domselaar, San Vicente, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 360 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 12 m |
Metros de fondo | 30 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Venta de lote en el Barrio cerrado Estancias de Domselaar. El mismo tiene una superficie de 360m2, 12 m de frente x 30 m de fondo. Se encuentra alambrado y tranquera de ingreso.
Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad, agua y gas disponibles en la zona. El barrio cuenta con salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol.
Expensas bajas.
XINTEL(JYB-JYB-2121)