Ruta 27 - Lote En Venta - Apto Varios Destinos -
Publicado hace 56 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Albandoz Hussek Inmobiliaria
Código de la propiedad
SP_1238115_123444560027
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Ruta 27 Y Santa Marta, Benavídez, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 43.551 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
RUTA 27 Y CALLE SANTA MARTAExcelente terreno justo frente a la rotonda de ingreso a "Las Tipas", Nordelta.Son 25.500m2 totales de terreno a la venta.10.791m2 de terreno en la parcela "que da sobre la ruta 27 con 107mts lineales de frente.
El lote es irregular, solicite plancheta.
La zonificación es C4, y se puede edificar Fot 1.4 sin infraestructura (15.107m2 construibles), o Fot 2.4 con infraestructura(25.898m2 construibles).
Además está el lote de 14.711m2 de superficie de terreno de la parcela de atrás, este lote hay 2 opciones, actualmente es RM1 su zonificacion y
FOT 1.2 para construir hasta 17.653m2.Es decir:Opción A: C4 + R1 = 32.760m2 construibles, daría una incidencia de u$s152 x m2 .-Opción B: C4 con infraestructura + R1 = 43.551m2 construibles daría una incidencia de u$s114,80 x m2 .-"Todas las superficies y datos consignados en la presente ficha de publicación han sido proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal, los definitivos surgirán del respectivo título de propiedad"
"Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C.O.T.I ante la AFIP. "