475 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GER-106258

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piedras Coloradas, Villa El Chocon, Neuquén, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
475 m²
Acceso
Ripio
Expensas
0 ARS

Descripción

lindísimo lote con excelente vista al lago en el barrio Piedras coloradas en Villa El Chocón, Neuquén
Esta ubicado en una esquina, es plano y tiene 475,79 m2 con todos los servicios en ambas calles de agua, luz, gas.
Lote 9 Manzana 12.
El Barrio cuenta con acceso al Lago, se destaca por ser un barrio nuevo, con construcciones de buen nivel y muy tranquilo. El lote posee muy fácil acceso a través de la ruta principal que se dirige a la represa.