Terreno En Venta En Canning, Fincas Del Alba
Publicado hace 54 días
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Fincas Del Alba, Fincas del Alba, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 1.800 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Corredor Responsable: Francisco Errico CMCPDJLP 7292 / Karina Carrasquero CPI 9135 -
Contacto: Federico Chlopecki
Características del barrio
- Seguridad 24 horas: Control de acceso permanente para tu tranquilidad.
- Entorno natural: Espacios verdes amplios y arbolados para disfrutar del aire libre.
- Infraestructura completa: Calles pavimentadas, gas natural, electricidad y fibra óptica
- Amenities de primer nivel: pileta comunitaria, cancha de tenis, juegos para niños, club house.
- Comodidad y ubicación: Fácil acceso desde la Ruta 205 y cercanía a centros comerciales y educativos de la zona.
- A 15 minutos de Plaza Canning y shopping Las Toscas
Detalles del terreno
- Superficie: 1800 m² (30x60)
- Ubicación interna en el barrio: fracción IX. A escasos metros de las amenities.
Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.