Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
4743+p6 La Cumbrecita, Córdoba Province, Argentina, Villa Berna, Calamuchita, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 8.000 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Interno |
Forestación
Descripción
EXCELENTE LOTE DE 8000M2 EN CHACRAS DE MONTAÑA ESTANCIA LAS CAÑITAS, BODEGA Y VIÑEDOS, SE ENCUENTRA ENVUELTA EN UN MICROCLIMA DE 1.800 HECTÁREAS, ENTRE BOSQUES DE PINO, ABEDULES, CEDROS, LIQUIDÁMBAR Y ROBLES.
PAISAJES DE GRAN BELLEZA CON LOMAS Y VALLES POBLADOS DE OVEJAS, ARROYOS, VERTIENTES Y RÍOS DE INNUMERABLES CASCADAS Y POZONES DE AGUA CRISTALINA QUE DEJAN VER EL NADO DE LAS TRUCHAS.