Terreno En Camino Los Nogales El Bolsón
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Camino Los Nogales, El Bolsón, Río Negro
Características del inmueble
Superficie total | 11.496 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Se vende excelente parcela, ubicada sobre Caminos de los Nogales, El Bolsón.
Este espacio ofrece múltiples posibilidades, siendo ideal para cultivos, desarrollo de vivienda familiar o proyectos inmobiliarios con finalidades turísticas.
La propiedad es completamente plana, lo que facilita su uso y construcción. Además, cuenta con excelente acceso, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un lugar tranquilo y accesible en la zona.
La ubicación es estratégica, cerca de servicios y con un entorno natural, vistas alucinantes, que brinda la calidad de vida que buscas.
No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con tanto potencial.
Para más información, consulta los detalles y coordinamos una visita. Contáctame y te brindaré toda la información necesaria.
COMERCIALIZAANíBAL EZEQUIEL CARDOZOMartillero, Corredor Público e InmobiliarioMat. N 372-RP-21 F 451 T II