1000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Facundocruzfaria

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Benito - Villanueva 100, San Benito, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Acceso
Otro

Descripción

El barrio cerrado San Benito forma parte del complejo
Villa Nueva, Tigre que está conformado por 12 barrios náuticos más 3 proyectos de Eidico Casas. El desarrollador Eidico lleva lanzado, a lo largo de sus 30 años de historia, más de 80 barrios cerrados y abiertos, en 11 provincias y el exterior.
San Benito como barrio tiene una extensión de 65 hectáreas, 280 lotes, dos grandes lagunas y salida al río Luján mediante el canal Villa Nueva. Se trata de un lote único de 986m2 a la laguna. Su frente es de 17 metros y su fondo de 23, generando una vista abierta y ampliada hacia la laguna. Su ubicación próximo a la entrada facilita la logística diaria familiar. El barrio San Benito cuenta con una plaza y la cancha de futbol se ubica del otro lado de la calle.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor Facundo Cruz Faria colegiado CMZC 499, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.