Venta Lote Villa Silvina Salsipuedes 300m2 Mejoras
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Calle 8 S/n, Colón, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Corredor Responsable: Marta Perea CPI 7440 -
Contacto: Marianela Dure
El equipo de RE/MAX ofrece:
Lote de 300m2 en Villa Silvina, Salsipuedes.
Ubicacion:
-A 50 metros (aprox) de calle Carlos Pellegrini
-A 400 metros de intersección entre la calle Chacabuco y Pellegrini.
El mismo cuenta con las siguientes características:
-10 metros frente por 30 metros de fondo
- Topografía totalmente plana.
- Movimiento de suelo y nivelación
- Bases de hormigón armado en laterales y frente, además cuenta con portón instalado (posibilidad de adquirir las rejas)
- Medidor Trifásico de Epec instalado.
- Certificado de amojonamiento visado por el colegio de agrimensores.
Servicios:
- Agua corriente por el frente del terreno.
- Rodeado de vecinos permanentes.
Documentacion:
-Escritura
Localización google maps: https://goo.gl/maps/ovtQtdYFqwVw2A4H7
Zona afectada a la Ley de Bosques Nativo (consultar factibilidad)
Excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.