official-store-logo
600 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Yacoub

    Código de la propiedad

    ELA3592882

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4 E/ 48 Y 49, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 4 entre 48 y 49 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición al frente y orientación norte.
_ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 600mts2. El mismo posee una construcción a demoler con cuatro dormitorios, dos baños, cocina y living comedor.
_ Con acceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el lugar.
Zona : U/C1 - AREA Central, Residencial CentralCARACTERISTICA Es el ámbito de centralidad donde se promueve preservar las características significativas ambientales y culturales. Se caracteriza con usos institucionales administrativos de alcance regional, comerciales y residenciales. Se promueve una elevada intensidad de ocupación del suelo y multiplicidad de actividades.FOS 0,6ALTURA REFERENCIA EN NIVELES 10FOT COMERCIAL 3FOT RESIDENCIAL 2,5DENSIDAD COMERCIAL 2000DENSIDAD RESIDENCIAL 1000PREMIOS 70% en FOT Y DENSIDADRETIROS Y REQUISITOS Parcela con frente a calle local de enclave.Frente:1)No se permiten RETIROS de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 mts.). 2)No se permiten volúmenes cubiertos salientes de la L.M. sobre vereda. 3)Retiro aterrazado obligatorio de paramento a 1,30 m por planta adicional sobre los 30 mCOCHERAS OBLIGATORIO PROVISION DE COCHERAS: 60% DE UNIDADES DE COMERCIO/VIVIENDA/OFICINA EN LOTES DE FRENTE MAYOR A 12 mts. Y SUPERFICIE MAYOR A 375 m2PARCELAMIENTO MINIMO FRENTE 30PARCELAMIENTO MINIMO SUPERFICIE 900RELACION FTE / FDO 1/3ESTOS DATOS SON MERAMENTE INFORMARTIVOS, CERITIFICAR LOS DETALLES CON LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.