official-store-logo
750 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de De Luca Propiedades

    Código de la propiedad

    DLA5454556

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote En Venta En San Simon Canning, San Simón, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
80.000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Excelente lote interno de 750 m2 en Barrio San Simon I! Acepta permutas!!
San Simón se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es CANNING VILLAGE y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es el cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso.

San Simón cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y próximamente gas; asfalto con cordón cuneta, seguridad las 24 Hs y proyectado: SUM, sector deportivo (canchas de tenis y cancha de futbol 11).