Terreno En Santos Lugares
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Luna Al 2000, Santos Lugares, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 337 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
URAL Bienes Raíces ofrece a la venta lote ubicado en la calle Pelagio Luna 2064, entre las calles Fischetti y Wenceslao de tata, en Santos Lugares, localidad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.
El lote consta de 8,66metros por 38,97metros dando un total de 337m2. Excelente oportunidad de inversión.
URAL - Matricula CPI No 7425