Lote Interno En Venta En Santa Ana, Villa Nueva
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Mechicogornopropiedades
Código de la propiedad
MLA7008162
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Santa Ana, Villa Nueva, Villa Nueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 584 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Interno |
Expensas | 400.000 ARS |
Seguridad
Descripción
Este lote tiene una ubicación espectacular, porque está en frente a toda la línea de lotes que dan al agua por lo tanto el entorno es divino, de casa lindas e importante y toma algunas vistas de laguna.
Tiene el alrededor bastante construido y tranquilo. Una orientación espectacular, casi un norte clavado, lo que te permite tener sol TODO el día en el jardín.
El lote es muy amplio, de 584m2 con un frente de más de 18mts y un lateral de más de 36mts. Los lotes en Santa Ana tienen un retiro de 1,5mts de un lado y de 3mts del otro que se compaginan con los vecinos permitiendo tener menos densidad en el barrio dejando 3mts totales entre casa y casa.
En el lote ya se puede construir obviamente, el barrio está cada vez más consolidado. Santa Ana se destaca por su ubicación, la mejor de Villa Nueva, vecino a San Isidro Labrador y Laguna Grande, en frente a VEN Street Center, súper cerca de Vila Terra y del Centro Comercial de Nordelta. Con mucha oferta de colegios a minutos y centros deportivos. Todo a mano.
El barrio tiene doble acceso por Villa Nueva desde calle Italia y por Villa La ñata por la calle Solís. Además cuenta con plaza de juegos para chicos y una mini canchita de fútbol. El barrio es hermoso, tienen 3 lagunas independientes, muy lindo diseño urbanístico y se está armando con casas importantes y nuevas! UNICO!
Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes.
Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail.
Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. No dudes en contactarnos!