Alquiler 5000 M2 Zona Canal 7 - Las Heras
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Callao S/n, Las Heras, Las Heras, Mendoza
Descripción
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Liliana Anabel Garay
Gran predio en alquiler 5 200 m² ubicación estratégica
REMAX FOLLOW ofrece en alquiler un predio cerrado de 5 200 m², ideal para múltiples usos comerciales o logísticos. Se encuentra en una zona clave con rápido acceso a la Costanera, lo que brinda excelente visibilidad y conectividad.
Ubicación destacada
A pocos metros del Hospital Carrillo, conveniente para emprendimientos relacionados con la salud o logística de insumos médicos
Cercano al Hipermercado Tadicor, que garantiza un alto flujo de clientes y tráfico vehicular
Frente a canchas de fútbol, ideal para negocios deportivos, gastronómicos o de entretenimiento
Fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad
Usos recomendados
Empresas de logística o distribución que requieran acceso ágil a vías principales
Estacionamiento para flotas de vehículos o maquinaria
Supermercados mayoristas, corralones o centros de acopio
Emprendimientos deportivos o recreativos
Patio de comidas, food trucks o ferias gastronómicas
Desarrollo de proyectos comerciales con alto tránsito
Una oportunidad única para expandir tu negocio en una zona de gran proyección.
Consultanos para más información y visitas
GUSTAVO LEANDRO SILVA C.C.P.I.M 1947
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, normas del Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales), los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la inmobiliaria.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.