471 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    248134

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Azcuenaga, Guaymallén, Guaymallén, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
471 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
14 m
Metros de fondo
33 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Barrio privado Club de Campo.
Seguridad 24h.
Cancha de golf de 18 hoyos.
Driving.
Dos canchas de tenis.
Seis canchas de tenis.
Dos piletas.
Club house de 2000 m2 cubiertos, terraza de 600m.
Club house juvenil.
Gimnasio.
Sauna.
Manzana M.
Lote 3.
superficie total 471,39 m2.
frente 14,16 metros.
profundidad 33,29 metros.
proyecto de 300 m2.
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006 Teléfonos de contacto (2613) 17-9564
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006