650 m² totales

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3f9r+9g Esteban Echeverría, Provincia De Buenos Aires, Argentina, San Simón, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
650 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro

Seguridad

Descripción

Excelente lote de 650m2. San Simón es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como San Felipe, Don Joaquín, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 o 58 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos bilingues y una clínica privada con guardia a 15min.
Amenities:
- Alambrado Perimetral
- Agua, CLoaca, Gas, Electricidad
- Seguridad 24Hs
- Forestación
- Alambrado Publico
- Canchas de Tenis
- Cancha de Futbol
- Salon de Usos Multiples

Eidico llegó a Canning en el 2007 con el lanzamiento de La Horqueta de Echeverría, su primer barrio en la zona. En los próximos años se continuó desarrollando barrios en el lugar como Santa Juana y Santa Inés. Hoy lanzando su tercer etapa.
En el año 2015 se lanzó el masterplan en zona sur, Canning Village. El primer barrio en el complejo fue San Felipe, que más tarde fue acompañado por San Simón. Ya se encuentra en obra San Roque y próximamente se iniciará San Antonio uniendo las rutas 52 y 58.

Contactá al particular