411.6 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KP409901

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Ana 693, Muñiz, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
411,6 m²
Acceso
Tierra
Expensas
0 ARS

Descripción

Oportunidad imperdible en Muñiz, San Miguel. Terreno sobre Avenida, bien conectada, con salida a Ruta y a Bella Vista, con rápido acceso a Camino de Buen Ayre, al precio de USD 75,000, es una opción excelente tanto para vivienda como para inversión, dado que cercano hay nuevos barrios en construcción y proyección a polo comercial importante.

Características Destacadas:

Ubicación: Saavedra esquina Av. Santa Ana, Muñiz, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Servicios y Beneficios:

Cercanía: A metros de paradas de colectivos, varios colegios, y centro comercial naciente.
Financiación: Apto crédito.

Ideal para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada en una de las zonas más atractivas de Muñiz con hermosa arboleda añeja.

No pierdas esta oportunidad, agenda tu visita hoy mismo!

Zohar Riofrio, CMPSI 6581 - CUCICBA 7557
AVISO LEGAL "Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas pueden variar por actualización. Información brindada por el propietario."
"Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. "
"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad."

- KP409901 - KPT070118 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario