256 mÂČ totales

InformaciĂłn de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • CompletĂĄ tu DNI y conocĂ© cuĂĄnto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, tambiĂ©n podĂ©s pedirlo.

  • SeguĂ­ los pasos para obtener tu prĂ©stamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o cĂłdigos de verificaciĂłn a travĂ©s de WhatsApp, telĂ©fono, SMS o email.

  • VerificĂĄ que el inmueble exista y desconfiĂĄ si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • RevisĂĄ el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂ­a Mercado Libre.

  • SolicitĂĄ la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ­ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • SospechĂĄ si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

UbicaciĂłn

Barrio Alto Mendoza Ll Mzana D 0, Las Heras, Mendoza

CaracterĂ­sticas del inmueble

Superficie total
256 mÂČ
Acceso
Otro

DescripciĂłn

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Gabriel Molina
Remax vende:

Lote en barrio privado, Alta Mendoza,ll el challao, excelente ubicacion, de 256 m2, lote D11. con proyecto de casa unifamiliar.
El barrio posee seguridad las 24 horas, esta en pleno crecimiento, con casas de muy buen gusto en construcciones, barrio familiar, en zona de colegios, transporte publico y a 10 minutos del centro de la provincia.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestiĂłn independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicaciĂłn, en la operaciĂłn inmobiliaria, ni en la confecciĂłn y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del CĂłdigo Civil y Comercial de la NaciĂłn y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediaciĂłn y conclusiĂłn por parte del corredor pĂșblico inmobiliario colegiado a cargo de la publicaciĂłn, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicaciĂłn describe las caracterĂ­sticas esenciales del inmueble, debiĂ©ndose consultar al corredor pĂșblico inmobiliario responsable de la operaciĂłn por la eventual actualizaciĂłn de las medidas, descripciones arquitectĂłnicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demĂĄs informaciĂłn, cuyos valores son aproximados.