500 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    256266

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cv Del Dique, El Carrizal, Luján de Cuyo, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios privados más buscados de la zona. Este lote de 500 metros cuadrados se encuentra en Costa Carrizal, un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad.

???? Superficie: 500 m²
???? Ubicación: Barrio Privado Costa Carrizal
???? Servicios incluidos: agua, luz, alumbrado, calles consolidadas y seguridad
???? Financiamiento disponible: cuotas accesibles y adaptadas a tus posibilidades
???? Entorno natural: cercanía al río, espacios verdes, ideal para proyectos familiares o de descanso
???? Listo para escriturar

Este lote es ideal tanto para construir tu hogar soñado como para resguardar tu capital en una zona de creciente valorización.

Consultá ahora y accedé a una propuesta personalizada de financiación
Gaston Nicolas Rodriguez Matrícula C.C.P.I.M. 1556 Teléfonos de contacto (0261) 387 3943
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Nicolas Rodriguez, Matrícula C.C.P.I.M. 1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1556