396 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ZPH4328976

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mexico Al 800, Monserrat, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
396 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Gas natural

Descripción

HOTEL CON HABILITACION - VENTA - MONSERRAT.

Se accede al primer piso por escalera de mármol y madera, donde se encuentran 9 habitaciones, con puerta ventana que dan al pasillo con luz natural, 2 baños con duchas y un lavadero. Las tres habitaciones del frente con balcón. 

En el segundo piso se encuentran 10 habitaciones tres con balcón a la calle, 3 baños, cocina y gran terraza. En la azotea se puede construir una habitación más. 

Cuenta con dos termotanques.

Metros según escritura:
Planta Baja 15m
Primer piso 189 m
Segundo piso 192 m

Consultanos!


Observaciones :Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad

La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS.
ZPH4328976

"Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.