official-store-logo
642 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Carlos Bezruk

    Código de la propiedad

    PRO-1466427

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balneario Santa Ana, Colonia, Uruguay

Características del inmueble

Superficie total
642 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

Terreno en venta en Balneario Santa Ana, Uruguay

En esquina de 642,37 m2 ubicado en una de las zonas más buscadas del Balneario Santa Ana. Se encuentra sobre calle principal y a tan solo 2 cuadras de la rambla y del río.

Por su ubicación estratégica y sus dimensiones, es ideal tanto para desarrollo residencial como turístico. Excelente entorno, muy tranquilo ubicado a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 1, que conecta Colonia con Montevideo. A tan solo 25 km del puerto de Colonia del Sacramento.

PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!

*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952