official-store-logo
430 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Yacoub

    Código de la propiedad

    ELA5812157

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Yrigoyen E/ Alberdi Y Sáenz Peña, Saladillo, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
430 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Yrigoyen entre Alberdi y Sáenz Peña (Saladillo, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte.
_ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 43mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 430mts2. Sobre el mismo se encuentra emplazado un quincho, una loza con separación para baño y una pileta.
_ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en el lugar.

Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.