official-store-logo
850.9 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lote En Venta De 851 M2 Barrio El Naudir Aguas Privadas Escobar, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
850,9 m²
Acceso
Otro

Luz eléctrica

Descripción

*** Lote 850,9 m2 Muy buena ubicación, cerca de la entrada. En EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza ***

El NAUDIR – Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 y se ingresa por Puertos del Lago garantizando seguridad permanente

El barrio cuenta con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios.-Áreas deportivas: canchas de Tenis, Fútbol y Hockey sintéticas.-Salón de Usos Múltiples -Club House de más de 500 m2,-Restaurante de 240 m2. -Piscina In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- SPA - SAUNA - GYM - Área de juegos para los chicos- Área de servicios. Puerto con amarras.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887