Lote En Venta En Barrio Santa Clara Al Sur Urgentee!!
Publicado hace 2 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Cuenta Principal (pe A Espinoza Juan) (registration_phone)
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Ex Acceso El Pampero, La Garza, Ruta 58 Km 16.9, San Vicente, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 765 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de fondo | 25 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 200 ARS |
Seguridad
Descripción
Está localizado próximo a Santa Rita y San Lucas, y ubicado a unos 1.500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos mas internos del campo.
Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua.
Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no a motor) y pesca deportiva.
Calles pavimentadas, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes.
Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Salones de Usos Múltiples (SUM), vestuarios y seguridad privada.
Forma de Pago:
Consultar formas de pagos para las distintas etapas.