Terreno En Venta En Barrio Cerrado
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ubicate Gestión
Código de la propiedad
ULA7106795
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Dos Valles Bariloche, Bariloche, Río Negro
Características del inmueble
Superficie total | 828 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Descripción
Terreno en venta en Dos Valles Club de Campo en Bariloche
A55
Ubicado a solo 10 minutos del centro de Bariloche y con acceso directo desde Ruta 40, Dos Valles combina naturaleza, seguridad y comodidad urbana. Es un barrio consolidado, rodeado de cerros y lindero al Parque Nacional Nahuel Huapi, ideal para vivir o vacacionar.
Cuenta con completa infraestructura social y deportiva: seguridad 24 hs, canchas, pileta, club house, gimnasio, senderos y áreas recreativas. Un entorno natural pensado para disfrutar en familia, hacer deporte y vivir al aire libre.
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-RP-22.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.