10000 m² totales

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cvjr+79 San Francisco Del Monte De Oro, San Luis Province, Argentina, San Francisco del Monte de Oro, Ayacucho, San Luis

Características del inmueble

Superficie total
10.000 m²
Acceso
Ripio
Metros de frente
108 m
Metros de fondo
94 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral
Expensas
0 ARS

Descripción

Chacras de San Isidro.
Vendo Hermosas dos hectareas juntas o separadas ubicadas en zona de chacras sobre la antigua ruta 146 en san francisco del monte de oro en San Luis.Ideal para emprendimiento sustentable. las mismas estan a 8km. del pueblo entre San Francisco del Monte de Oro y Alem en el barrio denominado San isidro con hermosa vista a la montaña y a 1500mts. del rio
Con Escritura e impuestos al dia. El precio publicado es por cada hectarea. charlar precio por las dos hectareas juntas. Acepto permuta de auto.

Contactá al particular