Se Vende Isla Entre Rios Sobre Arroyo Tigre
Publicado hace 2 días
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Superficie total | 705 ha |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Se vende 705 hectareas en isla entre rios sobre el arroyo el tigre con costa de rio campo alto a desarrollar no tiene nada puesto solo unos postes quebracho para hacer un corral de 100x100 excelente campo para diversos usos como ganaderia y muchas cosas mas excelente pastura todo el año soy dueño directo , los papeles estan en la escribania muy buen precio no compras ni una casa con ese precio se llega por agua