Precio U$S 380.000

Terrenos y Lotes en Venta en Bºprivado San Isidro Labrador- 1

(011) 57136336 (011) 57136336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Bºprivado San Isidro Labrador- 1, San Isidro Labrador, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 880 m²

Bº Privado San Isidro Labrador-benavidez-

		barrio San Isidro Labrador (Villanueva, Tigre) 
 
Espectacular Lote de 878 m2, orientación NE, espacio propio de amarra de 23 mts, en el barrio San Isidro Labrador, complejo de barrios náuticos Villanueva, Tigre, el cual cuenta con cancha de golf, 2 lagunas, house, tennis, cancha de fútbol, salida al canal Villanueva-García-río Luján. LOTE LISTO PARA ESCRITURAR !!! 
 
San Isidro Labrador es un barrio orientado a la vivienda permanente pero también diseñado como club, ya que fue pensado a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro (CASI) de ampliar y diversificar su sede social y deportiva. Ubicado en Benavídez, a la entrada del complejo Villa Nueva por la calle Italia, lo conforman 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares, distribuidos en 164 hectáreas, más dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva. 
el emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla y el edificio de oficinas Santa María Park. 
 
Infraestructura y servicios 
La característica más destacada del emprendimiento es que reúne todos los elementos tradicionales de los barrios de Eidico (espejos de agua, baja densidad de población, diseño de calles curvas que evitan el tráfico y los excesos de velocidad, etc.), pero también representa la incorporación del concepto de country club. Eso implica que el barrio, además de ser un excelente lugar para la vivienda permanente, también permite disfrutar de una vida social y deportiva con la estructura y la historia de tan prestigioso club como el CASI. 
 
En principio, las instalaciones deportivas son para uso de los socios del club, pero existen un plan especial de asociación para aquellos vecinos y propietarios de San Isidro Labrador que deseen hacerlo. 
 
Las dos lagunas, el canal, la cancha de golf de 18 hoyos y el área deportiva con sus canchas de rugby, fútbol, tenis y hockey hacen que únicamente el 40% de la superficie sea habitable. A su vez, además de estos deportes tradicionales, los espejos también permiten la práctica de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación, mientras que la salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor que invitan a la navegación y al esquí acuático. 
 
Sus características lo convierten en un producto -como barrio y como club- cuya calidad no tiene comparación. 
 
Vea mas opciones en http://www.countrybarrios.com.ar
	

Vende

  • Vendedor Countrybarrios
  • Ubicación: Pilar, Buenos Aires
  • Teléfonos: (011) 57136336 (011) 57136336

Publicación #660884388 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.