Precio U$S 136.609

Terrenos y Lotes en Venta en Las Lagunas, Villa La Ñata 0

(011) 48718002 (011) 50626312
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Las Lagunas, Villa La Ñata 0, Dique Luján, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 847 m²

Lote De 847 M2 En Las Lagunas, Villa La Ñata

		Increíble lote de 847m2 con costa de río ubicado en el complejo Las Lagunas, Villa La Ñata. El mismo se encuentra en la etapa 4 y su fecha de entrega es mediados 2018. Para las etapas 3 y 4 se propone una interesante forma de pago 30% al Boleto y hasta 24 cuotas en dólares fija o en pesos + CAC! 
Las Lagunas es un emprendimiento abierto, y todos sus lotes tienen costa de río. Su exclusiva ubicación hace de este lugar el entorno ideal para vivir. Lejos de todo y cerca de todo. A 10 minutos de Nordelta, a 15 minutos de Tigre y a poco más de media hora de Buenos Aires. 
El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. 
Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. 
Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. 
Los Lotes estarán destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona. 
¡No dudes en consultarnos por más información! 
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
	

Vende

  • Vendedor
    Mlaltamiranopropiedades
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfonos: (011) 48718002 (011) 50626312

Publicación #667384620 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.