Precio $ 580.000

Terrenos y Lotes en Venta en Lote 51 Manzana 11 Aquavista

(351) 460-1231 (351) 15-660-0008
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Lote 51 Manzana 11 Aquavista, Santa María, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 515 m²

Lote De 525m2 Aquavista Malagueño Cordoba


Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea III
Martillero responsable Juan Manuel Quiroga, Matricula CPCPI 5191
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

SE VENDE HERMOSO TERRENO EN BARRIO CERRADO AQUAVISTA MALAGUEÑO DE 525m2 IDEAL PARA INVERTIR O CONSTRUIR TU CASA PROPIA!!!

SE RECIBE MENOR!!!

ENTREGA $440.000 Y 10 CUOTAS DE $20.000!!!

CONOCE CON TU FAMILIA ESTE HERMOSO LUGAR!!!

NO DUDES MAS LLÁMAME Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!

EL PROYECTO
A solo 20 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, ubicado en la autopista Córdoba- Carlos Paz en la localidad de Malagueño, se construye Acquavista Villa Residencial , un concepto innovador y diferente a todo lo conocido en la provincia.
Esta nueva urbanización cuenta con 648 lotes de 500 m2 a 800 m2 y prevé en una segunda etapa, la construcción de 12 condominios de planta baja y tres pisos con unidades de 1,2 y 3 dormitorios.
Vas a poder disfrutar de una vida de playa a metros de tu casa o departamento, con una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, que cuenta con un sistema de tratado único en el mundo, con la mejor tecnología de punta desarrollada por la empresa chilena Crystal Lagoons con proyectos en más de 50 países del mundo
Aquavista sera un barrio amigable con el medio ambiente y contara con una red de recolección y saneamiento cloacal de los efluente por un sistema de tratamiento de ultrafiltración bajo los estándares internacionales NSF/ANS1 350 que permite reutilizar el 100% de las aguas servidas con diferentes fines. Este desarrollo único en el interior del país, cuenta con 650 lotes desde 500 m2 y 12 terrenos destinados a la construcción de condominios
Contamos con un ingreso jerarquizado de 7 carriles, 2 club house y 2 club náuticos en la zona de la laguna, 20 % del loteo está destinado a espacios verdes, recreativos y deportivos con 2 canchas de tenis y una cancha de futbol.
LOS SERVICIOS
Red de agua potable
Red de cloacas con tratamiento de ultrafiltración
Red de luz residencial con tendido subterráneo
Red de gas natural
Calles pavimentadas
Vigilancia en ingres y perímetro monitoreado las 24 hs.
CRYSTAL LAGOONS
Bajo el concepto de sustentabilidad, Crystal Lagoons desarrollo un sistema amigable con el medio ambiente. El pilar de este emprendimiento es el uso responsable de recursos, la energía y el agua.
Este desarrollo tecnológico e innovador, permite construir lagunas de tamaños ilimitados a muy bajo costo en cualquier lugar del mundo. Actualmente Crystal Lagoons tiene lagunas y proyectos en 50 países en 4 continentes y en Argentina se están construyendo 3 urbanizaciones con lagunas cristalinas siendo Acquavista la primera del interior del país.

CARACTERISTICAS GENERALES DE UNA TECNOLOGIA SUSTENTABLE.
El concepto de eco-laguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y un proceso de filtrado de bajo costo que consume solo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.
En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las eco-lagunas utilizan aproximadamente solo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento.
Crystal Lagoons ha sido catalogada en Estados Unidos bajo la categoría de CleanTech y galardonada por el Gobierno de Chile y UNESCO con el sello Chile Verde.
USO SUSTENTABLE DE LOS EFLUENTES
El principal objetivo en ACQUAVISTA es proporcionar un ambiente sustentable, con la premisa de cuidar a nuestros vecinos.
La vida en AQCUAVISTA se desenvuelve en torno al agua, no solo por la laguna cristalina de 2.5Ha que es el corazón de la urbanización, sino por el moderno sistema implementado para manejar de manera sustentable este recurso tan preciado que es el agua.
El agua potable de ACQUAVISTA es provista por el municipio de Malagueño a través de perforaciones realizadas de manera conjunta con la desarrollista y aforadas pertinentemente. Todos los efluentes son recolectados y tratados por una moderna planta cloacal que con un sistema de ultra filtración bajo los estándares internacionales NSF/ANS1 350 permite reciclar el 100% de dichos efluentes y darle posteriormente distintos usos, logrando así un sistema cerrado con ahorro de más de un 30% del agua que se utiliza en cada vivienda. Este sistema es único en el interior del país




Para más información, contáctese con:
RE/MAX Mediterránea III al (0351) 460-1231

Código de la propiedad: MLS ID # 420431035-38

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420431035-38
RE/MAX Mediterránea III
Juan Manuel Quiroga
CPCPI 5191
Christian Re Benedetto
Telefono. (0351) 460-1231

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Vende

  • Vendedor Juan Manuel Quiroga
  • Ubicación: Córdoba, Córdoba
  • Teléfonos: (351) 460-1231 (351) 15-660-0008

Publicación #669380401 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.