Publicación finalizada

Precio U$S 100.000

Terrenos y Lotes en Venta en San Isidro Labrador Al 400

Ubicación

San Isidro Labrador Al 400, Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 740 m²

Terrenos O Lotes En Venta En San Isidro Labrador Al 400 En B

		Excelente lote (perimetral) en el barrio más buscado de Villa Nueva, San Isidro Labrador. Muy buena ubicación. Excelente orientación (noreste) 
 
En sus 164 ha encierra 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales como rugby, hockey y tenis; sus lagunas permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación; y su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Además, este barrio se diferencia por tener cancha de golf propia, dos grandes lagunas y un canal con salida directa al río Luján. Lo mejor de uno de los clubes más prestigiosos del país, en Villa Nueva. 
 
Ubicación: San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del bulevar Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia. 
 
Infraestructura y servicios: San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios de Eidico sumados a las características de un country club. Las instalaciones deportivas son para uso de los socios del club, pero existen un plan especial de asociación para vecinos y propietarios de San Isidro Labrador. 
 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.