Publicación finalizada

Precio U$S 54.000

Terrenos y Lotes en Venta en Estancias Del Pilar

Ubicación

Estancias Del Pilar, Estancias Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 2101 m²

Excelente Lote Golf De 2101 M2 Estancias Golf


Anuncio provisto por RE/MAX Buró
Martillero responsable Maximiliano Vazquez, Matricula C.M.C.P.S.I 5119
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

¡Excelente oportunidad! Lote de 2101 m2 excelentemente orientado en Estancias Golf.

Diseño en un Paisaje Mágico

Paisaje: El paisaje quebrado que desciende hacia el bosque de acacias y la ribera del río Lujan es un lugar único en Pilar y la zona Norte del GBA. A esto se suma el lago que se va a conjugar con el paisaje actual para crear uno inmejorable.

Diseño Urbanístico: El Estudio Lacroze Miguens Pratti tomando como elementos centrales el lago y la ribera del Río Luján conjugó el paisaje existente haciendo convivir la privacidad de las zonas residenciales con acceso peatonal al Club Estancias y a los servicios del Pueblo.
Cercanía/Servicios/Escala peatonal


Estancias Golf es el barrio Premium de todo el emprendimiento. Es un lugar único en toda la zona de Pilar, desarrollado por Ganzábal & Zorraquín, donde se vive la experiencia de recuperar el lujo de lo simple llevado a su máxima expresión, a sólo 50 Km de Buenos Aires. Un barrio que mantiene una completa armonía entre las viviendas y el entorno natural, con un 66% de espacios comunes, con la parquización diseñada por el reconocido Estudio Thays, lo que garantiza un máximo nivel en el diseño.


En Estancias Golf encontrará jardines sin horizontes, donde reina la paz y el sonido de la naturaleza. Sus amplios lotes promedian los 2.000 m2 y fueron diseñados con un mínimo de 30 m. de frente con el objetivo de brindar a todas las personas que elijan vivir en Estancias Golf la máxima privacidad entre vecinos, vistas muy amplias y una muy baja densidad. Del total de 295 lotes que proyectó el estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato, 190 poseen excelentes vistas a la cancha de golf, a increíbles espejos de agua y con paisajes únicos e irrepetibles. Estancias Golf permite experimentar una sensación incomparable cuando uno se para frente a un inmenso paisaje natural y agreste, con suaves lomadas, bosques de acacias, a orillas del río Luján y rodeado de campos sembrados y chacras de polo. Un barrio sin precedentes, con una de las mejores canchas del país, en el que todo se conjuga para crear un concepto fuera de lo común. La espaciosidad del proyecto, la naturaleza y el diseño urbanístico del barrio son las claves que lo convierten en un barrio de excelentes características. Posee 295 lotes de 1.500 a 3.000 m., con 30 m. de frente, lo cual permite mayor distancia entre las viviendas y la posibilidad de construcciones en una sola planta. Todos los lotes poseen membresía de Golf. Bordeado por el río Luján y rodeado por extensos campos privados, Estancias Golf un lugar privilegiado dentro del emprendimiento.

Estructura social y Deportiva Estancias del Pilar

Estancias Golf Club:
Estancias Golf Club es hoy una de las mejores canchas de golf del país. Sus 18 hoyos, diseñados y construidos sobre un paisaje auténticamente pamepeano, dan vida a este excepcional circuito de 7000 yardas, donde se ha creó un balance armónico con la naturaleza, aprovechando las características autóctonas del terreno.

Club Champagnat:
La sede del Club Champagnat, en Estancias del Pilar, es denominada "José Baca Castex", en homenaje a quien fuera el mentor de ese proyecto durante su mandato a cargo de la Presidencia del Club Champagnat en el año 2001. Aquí, juegan todas las divisiones infantiles de rugby. También, aquí, se desempeñan las jugadoras de hockey. Hay además un Club House, cuatro canchas de tenis iluminadas, vestuarios y un quincho.

Club Estancias

El Club Estancias es un espacio creado para desarrollar actividades deportivas y recreativas, que tiene tres pilares fundamentales:
Tenis: seis canchas de polvo de ladrillo (3 de ellas iluminadas), escuelita de tenis para menores, entrenamiento y clases individuales y grupales para adultos y niños. Health Club: El Club House ofrece múltiples posibilidades en sus 700 m2 destinados a Fitness room con máquinas de última generación, Spinning , Pilates Studio, Piscina pre-olímpica con solarium, Sauna, Lounge bar y vestuarios. Outdoors: Equitación, pista de salto, pensionado, circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5.

A Estancias se llega por Panamericana, ramal Pilar, Km. 56,5.

Referencias: En el Km 50, encontrará el Shopping Las Palmas de Pilar y Jumbo. En el Km 54, a su izquierda, está ubicado McDonald´s. Al llegar al Km 56.5, encontrará la salida a Estancias. Deberá cruzar la Panamericana por debajo y enseguida entrará en el camino Privado de Estancias. Es un recorrido de 5,5 km, totalmente señalizado, que atraviesa campos, con vistas únicas. Durante el camino encontrará 3 casillas de seguridad, en las cuales no debe detenerse. Cuando pase el Colegio Los Robles a su mano derecha, estará entrando a Estancias del Pilar.

Martillero y Corredor Responsable:
Rebeca Stern CUCICBA 4824 / Maximiliano Vazquez CSI 5119

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Buró al (011) 4786-2400

Código de la propiedad: MLS ID # 420101131-94

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420101131-94
RE/MAX Buró
Maximiliano Vazquez
C.M.C.P.S.I 5119
Ramiro Cabral
Telefono. (011) 4786-2400

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.