Publicación finalizada

Precio U$S 55.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta 11 488

Ubicación

Ruta 11 488, Mar De Cobo, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 405 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Metros de frente: 15 m
  • Metros de fondo: 27 m

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Lotes Frente Al Mar - Barrio Parque La Caleta - Mar Chiquita

		PARQUE ATLANTICO LA CALETA ? MAR CHIQUITA 
http://www.lacaletaparque.com.ar/index.html 
A sólo media hora de viaje de Mar del Plata, la primera impresión que se tiene al llegar a La Caleta es la de respirar el aire puro mezclado con las fragancias del mar y de los bosques de pinos y eucaliptos. 
UBICACIÓN https://www.google.com/maps/place/La+Caleta,+Buenos+Aires,+Argentina/@-37.778477,-57.464233,14z/data=!4m5!3m4!1s0x9584d27f39a3741b:0x99ad2a622329c922!8m2!3d-37.7764025!4d-57.4633231?hl=es-ES 
 
La Caleta está ubicada sobre la Ruta Nacional 11 (km 488) a sólo 29 km de la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, La Caleta se encuentra entre otros dos importantes balnearios: Mar Chiquita a escasos 6 km y Santa Clara del Mar a 11 km. Hacia el sureste La Caleta limita con el mar Atlántico, sobre el noroeste se encuentra la Ruta Nacional 11, hacia el noreste la localidad de Mar de Cobo y en su frente suroeste el Arroyo Los Cueros y fincas privadas. 
SERVICIOS 
Más de 6 km. de avenidas pavimentadas con luminarias en todo el predio. Miles de árboles (en su mayoría pino eliottis y pinos marítimos) que ofrecen un verdadero pulmón en la zona. Calles de césped, de pintoresco trazado en forma cul-de-sac. Servicio de serenos y cuidadores. Mantenimiento permanente del Parque: corte de césped y veredas, reparación de calles y avenidas, poda de árboles, etc. Cabezales de alcantarillas con excelente desagote de lluvia. Parque central y Anfiteatro para usos recreativos y artísticos. Energía eléctrica con conexión inmediata. Servicio de recolección de residuos. SUS PLAYAS Sus playas amplias y vírgenes invitan al descanso en familia o con amigos. Similares a la costa marplatense, la diferencia fundamental es que se puede disfrutar de suficiente espacio y privacidad, en un entorno de tranquilidad y belleza natural. 
HABITANTES 
Los residentes permanentes de La Caleta apuestan a un futuro de florecimiento inmediato, construyendo hermosas viviendas, establecimientos gastronómicos y alojamiento por temporada. El fácil acceso a la ruta 11 permite una fluida vía de comunicación con Mar Chiquita y Mar del Plata: así, muchos de los vecinos de la Caleta mantienen su actividad laboral en la ciudad trasladándose rápidamente en automóvil. 
RECREACION 
La Caleta es el lugar ideal para las actividades deportivas y recreativas más diversas durante todo el año: caminatas, trekking, observación de la flora y fauna, surfing y navegación. En cuanto a pesca es una zona privilegiada para la captura de ejemplares de corvina negra, blanca y rubia, anchoa, brótola, chucho, raya, lenguado y demás especies de la zona.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.