Precio U$S 650.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ayres Del Pilar

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Ayres Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 2150 m²
  • Acceso: Otro

Terreno En Countries/b.cerrado

		Si buscás casas en alquiler o en venta en Ayres de Pilar aquí vas a encontrar una variedad de alternativas y muchas de las mejores casas del barrio. Somos una inmobiliaria fundada en 1973 y operamos en los principales barrios de Capital Federal y a lo largo de todo corredor norte del Gran Buenos Aires. 
 
Ayres de Pilar es uno de los barrios cerrados de mayor renombre, a sólo 43,5 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Con un inmejorable acceso por ruta Panamericana, existe una alta demanda de casas en venta en Ayres de Pilar, entre otros motivos por su diseño urbanístico, su gran parque central y su vialidad perimetral. Con sus 175 hectáreas, Ayres de Pilar se divide en 22 comunidades que ofrecen una mayor privacidad a los 862 lotes que conforman el barrio. Cada uno tiene un promedio de 1000 metros cuadrados, y el espacio verde es verdaderamente un protagonista en este emprendimiento inmobiliario ya que su parque central ocupa un 50 por ciento del espacio total. Los lotes ocupan 88 has, las áreas de esparcimiento 44 has y los espacios comunes 43 has. 
 
Cuenta con 3 club house de 3.000 m2 (deportivo, principal y teen agers) con restaurante y bar. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de tenis de cemento, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, y canchas de squash, rugby, hockey, dos piletas, gimnasio y bicisendas. 
 
Infraestructura: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicación con fibra óptica. Servicios: Teléfono, Electricidad, Gas, Vigilancia, Cloacas, Agua corriente. Infraestructura. 
 
Disponemos de propiedades en venta y casas en alquiler en Ayres del Pilar, un barrio que cuenta con más de 700 casas construidas, un moderno y extenso club house, un market propio, numerosas canchas e instalaciones de calidad para diversas disciplinas deportivas, además de comunicación con fibra óptica, entre otras comodidades y servicios. Si te interesa una propiedad en este barrio cerrado o en otros countries del corredor norte, no dudes en contactarnos. 
 
Nota: Es requisito para ingresar al barrio tanto el Locatario como el Comprador una entrevista con el jefe de seguridad. 
-- 
Desde USD 250.000 hasta USD 3.000.000 
 
CODIGO DEL INMUEBLE: E11 LA296618 
-- 
» Contactanos por Whatsapp Business agregando a tu móvil +54911 5279 1001 
» Continuá tu búsqueda en nuestro sitio web. 
» Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. 
» Tasamos en 24 hs bajo normas ISO 9001. 
» Llamanos al 5279 1001 o escribinos a info@ibr.com.ar 
-- 
Jorge Izrastzoff: Mat. CPI 1354 
María Izrastzoff: Mat. CPI 4516 | CSI 5191 
-- 
#DondeVivenLasHistorias
	

Vende

Publicación #670925696 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.