Publicación finalizada

Precio $ 300.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ruta Nº 1 130

Ubicación

Ruta Nº 1 130, Las Grutas, San Antonio, Río Negro

Descripción

  • Superficie total: 1500 m²
  • Acceso: Ripio

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente

Lotes Con Vista Al Mar Sobre Los Acantilados Con Escritura

		FARO BELEN es un Club de Mar proyectado sobre 1.500 hectáreas y 10 km. de costa. El emprendimiento se localiza en las puertas de entrada a la Patagonia, en la costa atlántica de Río Negro, a 1.000 km de la Capital Federal y 120 km al norte de Las Grutas. 
 
Para ver la ubicación exacta hacer click en: 
 
https://maps.google.com.ar/maps?q=Viedma,+R%C3%ADo+Negro&hl=es&ie=UTF8&ll=-41.132577,-63.817263&spn=0.036461,0.054932&sll=-34.615853,-58.433298&sspn=0.318714,0.439453&oq=vied&t=h&hnear=Viedma,+R%C3%ADo+Negro&z=14 
 
 El lugar suma la magia de playas de aguas turquesas y cálidas (22 a 25 grados), acantilados con vistas panorámicas al mar, enormes dunas, y la estepa con gran diversidad de flora y fauna. 
 
FARO BELÉN es un proyecto de muy baja densidad poblacional, que minimiza el impacto sobre el medio ambiente y resalta las características del lugar. Se ha diseñado a partir del análisis de potencialidades y limitantes ambientales, sumando recomendaciones de manejo de expertos geólogos, biólogos y ecólogos. 
 
El estudio internacional de los arquitectos Matías Klotz y Edgardo Minond ha realizado el proyecto urbanístico y diseñado modelos arquitectónicos opcionales, con un perfil sustentable e integrado al entorno. 
 
El proyecto cuenta con 85% de áreas comunes, incluyendo extensas áreas de reserva de flora y fauna. En la primera etapa se ofrecen: 35 lotes con vista al mar (de 1.200 m2); 22 lotes sobre las dunas con vista a la estepa y -algunos- vista al mar (de 4.000 a 8.000 m2); y 12 chacras sobre la estepa con vista al cordón de dunas (de 3 hectáreas). 
 
Junto a contemplar la inmensidad de la naturaleza y disfrutar de las aguas del Golfo San Matías, FARO BELEN prevé un amplio abanico de actividades incluyendo pesca, buceo, navegación a vela, kite surf, kayak, trekking, paseos en bicicleta, cabalgatas y sandboarding. 
 
Se proyecta la construcción de 8 km. De caminos internos, senderos entre médanos, SUM con área de almacén, cancha de tenis, miradores, casa de casero y galpón de mantenimiento, red de agua dura dulce hasta cada lote, entre otros conceptos de infraestructura. 
 
Actualmente se ha comenzado con la obra de caminería, y la obra de distribución de agua, junto con la construcción de la casilla de bombas. 
 
Los precios de los lotes comienzan desde los $300.000 y hay posibilidad de financiación en cuotas con dólar oficial ó ajuste por el Indice de la Cámara de la Construcción hasta 60 meses. 
 
La posesión está proyectada para 2.017 y al ser un emprendimiento con planos aprobado por los organismos competentes hay escrituración inmediata. 
 
Para mayor información visitar www.farobelen.com.ar o www.desur.com.ar 
 
Para ver fotos del lugar: https://www.facebook.com/farobelen 
 
El desarrollista suma solvencia y experiencia en emprendimientos, entre los que podemos nombrar: 
Parque Industrial de Pilar 
La Serena Golf de Uruguay www.laserenagolf.com.uy 
Tajamares de la Pedrera de Uruguay www.tajamares.com 
Working Ocampo de Buenos Aires (complejo de oficinas en Palermo) http://workingocampo.com/ 
Workcenter (Vicente Lopez). 
Las Hojas Club de Campo www.lashojasclubdecampo.com.ar 
 
Notas periodísticas: 
http://www.lanacion.com.ar/1866594-una-urbanizacion-con-eje-en-lo-natural-y-lo-patagonico 
http://www.lanacion.com.ar/1699099-un-paraiso-natural-en-la-patagonia
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.