Precio U$S 195.000

Terrenos y Lotes en Venta en Barrio San Marco Al 100

(011) 47955022
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Barrio San Marco Al 100, Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 896 m²

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Terrenos O Lotes En Venta En Barrio San Marco Al 100 En Villa Nueva

		Se trata del lote N° 263 ubicado en el Barrio San Marco, que cuenta con una superficie de 896 mt2, amarra propia en el peine más cercano al canal (con salida al río Luján) y orientación noroeste. Entorno consolidado. Uno de los últimos lotes disponibles. Oportunidad. 
 
Breve Reseña Barrio San Marco 
 
El nombre del barrio y su relación con Venecia sugieren su abundante presencia de agua: el 85% de los lotes están ubicados ya sea sobre lagunas o sobre el canal con salida al río Luján. Está emplazado en el Complejo Villa Nueva, tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. Su diseño conjuga las características que distinguen a Santa Bárbara, como su gran laguna con islas, y a Santa María de Tigre, con salida directa al río y lotes con amarras. 
En 2008 el barrió se habilitó para la construcción de las primeras casas. 
Ubicación 
Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo 2 km de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. 
El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios San Lucas, Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla, nuestras oficinas centrales y el edificio de oficinas Santa María Park. 
Infraestructura y servicios 
El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 10 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además de las vialidades de uso común, el complejo cuenta con una planta potabilizadora y otra de tratamiento de efluentes, una futura capilla y charters hasta el centro de Tigre. 
El diseño de San Marco le otorga características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. 
A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. 
 
 
 
Matriculado: 
Alberto Horacio Basso 
CMCPSI 5365 
Tel. 4795-5022 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Basso Bienes Raices
  • Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 47955022

Publicación #675142302 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.