Precio U$S 21.500

Terrenos y Lotes en Venta en Barrio San Ramiro - Camaño Y Ruta 25 1627

(011) 55804431
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Barrio San Ramiro - Camaño Y Ruta 25 1627, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 575 m²

Lote En Barrio San Ramiro, Pilar Del Este, En Esquina

		SUPER OPORTUNIDAD / VENDO URGENTE espectacular lote interno de 575 mts. en esquina frente a una de las plazas del Barrio. Está ubicado en una esquina, con el beneficio del bajo tránsito y con un lado sin vecinos. Ideal para familias jóvenes buscando un cambio de vida; dentro de los beneficios de estar en Pilar del Este es que hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills (mixto) con lo cual la logística de colegios queda resuelta. Desde jardín de 2 años a 5 to año de la secundaria está contemplado para llevar una vida rodeada de naturaleza y deporte. 
También es interesante como inversión dado que la zona está creciendo a pasos agigantados y este año se augura la apertura de la estación del tren rápido sobre la Panamericana que posibilitara llegar a Capital en 45 minutos. 
El barrio cuenta con sus calles asfaltadas, conexiones eléctricas, red cloacal, redes de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas. Listo para construir. 
El Barrio San Ramiro cuenta con 472 lotes que se caracterizan por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Al día de la fecha hay 20 propiedades construidas y 45 obras por empezar. 
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Camaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar.
	

Vende

  • Vendedor Mariela
  • Horario: 11 a 19 hs
  • Teléfono: (011) 55804431

Publicación #677749820 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.