Precio U$S 39.000

Terrenos y Lotes en Venta en Ingeniero Maschwitz - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte 11

(11) 1531521018
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ingeniero Maschwitz - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte 11, San Matías, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 852 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Perimetral

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación
  • Gas natural

Terreno San Matías Perimetral Vista Arboleda. 852 Mts

		TERRENO EN VENTA 
El lote a la venta es el número 483, en el área 3. Es perimetral da a una arboleda frondosa, detrás hay chacras y es puro silencio. La superficie total del terreno es de 852 metros. 
 
Dueño directo, sin comisiones. 
 
Coordenadas GPS: S 34- 21.296 // W 058-45.438 
 
Calles asfaltadas. 
 
Excelente circulación interna. 
 
Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. 
 
Alambrados perimetrales, cámaras de seguridad 
 
Parquización de los espacios comunes, se plantaron 5000 arboles 
 
7 Canchas de tenis. 
 
SUM. 
 
SAN MATIAS 
Se trata de una fracción de 200 ha., en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. 
Cuenta con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. 
El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 áreas y cuenta con una vía rápida de 25 mts. de ancho. Serán 1261 lotes de un promedio de 830 m2. Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso?, canchas de tenis y SUM. 
 
Ubicación 
San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y a la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana.____ 
LA ZONA tranquila y segura, la naturaleza, las opciones recreativas y sociales, gastronomía, paseos de compras, shoppings, supermercados, educación, centros de salud y servicios de primer nivel, hacen del partido una zona ideal para vivir, disfrutar y conocer.- 
CSI 4406. 
Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y / o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. 
 
 
Ubicación: Ing. Maschwitz¿---------------------------------------------------------¿Superficie total aprox.: 202 ha¿---------------------------------------------------------¿Lotes: 1268¿---------------------------------------------------------¿Superficie promedio lote: 830 m2¿---------------------------------------------------------¿Infraestrucutura: espacios comunes, ¿edificios administrativos y de acceso,¿canchas de tenis, Club House Deportivo¿con vestuarios y Club House Social.
	

Vende

  • Vendedor Jorge
  • Horario: 9 a 19
  • Teléfono: (11) 1531521018

Publicación #679956438 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.