Precio U$S 45.000

Terrenos y Lotes en Venta en 63 101

(011) 1566401310
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

63 101, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 700 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Forma del terreno: Regular
  • Metros de frente: 18 m
  • Metros de fondo: 39 m
  • Disposición del lote: A laguna

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Forestación
  • Gas natural

Lote A Laguna En Magallanes - La Mejor Orientación Y Vista

		Lote en emprendimiento Magallanes Etapa 2 - Pueblos del Plata - Hudson 
 
 
Lote 315 - 700m2 
 
Espectacular lote a laguna, orientación ideal. Vista abierta a laguna. 
 
 
Sistema de financiamiento INCO: http://inversionesalcosto.com.ar/sistema_inco.html 
 
 
30 cuotas pagas de 36, 3 refuerzos pagos de 3. Todo al dia. 
 
Restan 6 cuotas de $10.537 para el pago del plan inicial. 
 
 
La Administración estima un Plan de Aportes Final para concluir las obras, aún no fue notificado pero en la Etapa 1 son 12 cuotas + 2 refuerzos. 
Posesión estimada: Agosto 2018. 
 
 
 
GANE TIEMPO -comparado a un proyecto que inicia, este lleva 3 años de desarrollo- 
 
ACCEDA A UN LOTE ESPECTACULAR A UN PRECIO RAZONABLE -lotes similares en tamaño y con fondo hacia laguna superan los U$D 100.000- 
 
 
 
 
Pueblos del Plata formará parte del Nuevo Berazategui en Hudson, y se convertirá en uno de los proyectos mas importantes de la zona. 
 
Magallanes es el segundo de los barrios de Pueblos del Plata. 
 
Pueblos del Plata se encuentra ubicado estratégicamente a la altura del Km 32 de la Autopista Bs. As. por la calle 63 que desemboca en el Rio. 
 
El barrio contará con los siguientes amenities: 
Laguna para actividades náuticas a vela 
Seguridad Privada 
Área Deportiva 
Canchas de Fútbol 
Canchas de Tenis 
Area Social 
Club House 
Centro Comercial de Abastecimiento 
Centro Educativo 
Centro de Asistencia Medica 
 
Para más información pueden ver en la página Pueblos del Plata o INCO INVERSIONES AL COSTO. 
 
http://inversionesalcosto.com.ar/ 
 
https://www.facebook.com/pueblosdelplata/ 
 
El precio es libre de gastos, los cuales corren al 100% por parte del comprador. 
 
 GASTOS: 
Los gastos por la cesión de derechos certificada son: 
• Gastos de escribanía: $4.000.- 
• Confeccionar la documentación para UIF, armado de carpeta y Firma: $700 
• Impuesto de sello: el 1,20% del importe de la cesión 
 
Estos gastos se abonan en pesos al momento de la firma en la escribanía 
 
Escribanía interviniente: Escribanía Caputo. (Av. Córdoba 1432, 1ºB, CABA) 
Turnos: a coordinar una vez enviada y aprobada la documentación a cesiones@inversionesalcosto.com.ar. 
-En todos los casos los turnos serán los martes o jueves entre las 13 y las 16hs.- 
Una vez realizada la cesión el administrador fiduciario firmará la aceptación de la misma dentro del plazo 
de los 10 días. 
 
 
Requisitos para cesión de derechos: 
 
http://inversionesalcosto.com.ar/requisitos-cesiones-derechos.pdf 
 
REQUISITOS PARA LA REALIZACION DE CESIONES DE DERECHOS 
A) REQUISITOS del VENDEDOR 
A.1) Los datos necesarios del Vendedor son: (enviar listado) 
• Nombre completo 
• Fecha de Nacimiento 
• DNI 
• CUIL/T 
• Estado civil (Datos del cónyuge, de corresponder) 
• Domicilio completo (con código postal) 
• Teléfono de contacto y mail. 
• Precio de venta y modo de pago (ver punto C) 
• Libre deuda Municipal (El Fiduciante debe presentarse personalmente a solicitar el libre deuda en la 
municipalidad correspondiente) 
A.2) Documentación a presentar en la escribanía: 
• Libre deuda (emitido y enviado a la escribanía por el fiduciario una vez que se encuentren todos los 
importes saldados). 
• Originales del contrato de fideicomiso, certificado de participación, anexos y acta de posesión del lote. 
• Contar con la posesión del lote. 
• En el caso que el vendedor sea casado se deben presentar ambos cónyuges. 
B) REQUISITOS del COMPRADOR 
Requisitos de la Unión de Información Financiera (UIF) 
Dada la resolución implementada desde Agosto 2012 por la UIF 140/2012 para la realización de cesiones es 
obligatorio que el COMPRADOR entregue al fideicomiso la siguiente información para realizar cesiones de derechos: 
 Los datos necesarios del Comprador son: 
B.1) LISTADO DE DATOS PERSONALES: Nombre, Apellido, Fecha de nac, DNI, CUIT/L, Estado civil (datos del 
cónyuge si corresponde), Domicilio completo (con CP), teléfono/celular, correo electrónico 
B.2) 
B.2.i) Si es EMPLEADO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA: 
• Copia de DNI. 
• Constancia de CUIT/L. 
• Servicio a su nombre donde conste la dirección real. 
• Número de teléfono y dirección de correo electrónico. 
• Estado civil (Datos del cónyuge, de corresponder, con copia de certificado/libreta de matrimonio, 
divorcio o defunción) 
• Copia del último recibo de sueldo. 
• Copia de la última declaración Jurada de Bienes Personales y Ganancias (si corresponde).- 
• Declaración Jurada indicando expresamente que no reviste la calidad de persona expuesta 
políticamente (formulario adjunto). 
• Declaración jurada de origen y aplicación de fondos (formulario adjunto). 
• Precio de compra; valor de la cesión (ver punto C). 
B.2.ii) Si es MONOTRIBUTISTA: 
• Copia de DNI. 
• Constancia de CUIT/L 
• Servicio a su nombre donde conste la dirección real. 
• Número de teléfono y dirección de correo electrónico. 
• Estado civil (Datos del cónyuge, de corresponder, con copia de certificado/libreta de matrimonio, 
divorcio o defunción) 
• Constancia de inscripción (monotributista) y último pago. 
• Declaración Jurada indicando expresamente que no reviste la calidad de persona expuesta 
políticamente (formulario adjunto). 
• Declaración jurada de origen y aplicación de fondos (formulario adjunto). 
• Precio de compra; valor de la cesión (ver punto C). 
B.2.iii) Si es RESPONSABLE INSCRIPTO/ AUTÓNOMO: 
• Copia de DNI. 
• Constancia de CUIT/L 
• Servicio a su nombre donde conste la dirección real. 
• Número de teléfono y dirección de correo electrónico. 
• Estado civil (Datos del cónyuge, de corresponder, con copia de certificado/libreta de matrimonio, 
divorcio o defunción) 
• Último pago de autónomos. 
• Copia de la última declaración Jurada de Bienes Personales y Ganancias. 
• Declaración Jurada indicando expresamente que no reviste la calidad de persona expuesta 
políticamente (formulario adjunto). 
• Declaración jurada de origen y aplicación de fondos (formulario adjunto). 
• Precio de compra; valor de la cesión (ver punto C). 
B.2.iv) Si es una PERSONA JURIDICA: 
• Constancia de C.U.I.T. 
• Copia del estatuto social, y copia de la última Acta de designación de autoridades. 
• Domicilio legal (calle, número, localidad, provincia y código postal). 
• Número de teléfono de la sede social, dirección de correo electrónico y actividad principal realizada. 
• Copia del acta del órgano decisorio designando autoridades, representantes legales, apoderados y/o 
autorizados con uso de firma social. 
• Copia de la última declaración Jurada de Bienes Personales/ GMP y Ganancia.- 
• Precio de compra; valor de la cesión (ver punto C). 
C) FORMA DE PAGO Y MONEDA DE LA CESIÓN: 
De acuerdo a la ley de Bancarización y a la disposición 140/2012 de la UIF: 
• Para cesiones que figuren en PESOS el pago debe realizarse mediante depósitos en cuentas de entidades 
financieras; giros o transferencias bancarias; cheques o cheques cancelatorios. 
• Para cesiones que figuren en DÓLARES el pago se puede realizar en efectivo. 
D) GASTOS: 
Los gastos por la cesión de derechos certificada son: 
• Gastos de escribanía: $4.000.- (entre las partes) 
• Confeccionar la documentación para UIF, armado de carpeta y Firma: $700 
• Impuesto de sello (entre las partes): el 1,20% del importe de la cesión 
• Impuesto a la transferencia de inmueble (ITI): el 1,5% del importe de la cesión (cedente) 
• SOLO CUANDO EL CEDENTE ES PERSONA JURIDICA: En vez de pagar ITI se paga Impuesto a las Ganancias: 
3% del importe de la cesión. 
Estos gastos se abonan en pesos al momento de la firma en la escribanía 
 - La documentación debe ser enviada a: cesiones@inversionesalcosto.com.ar - 
 Sin el envío previo de toda esta documentación la escribanía no realizará la cesión 
Escribanía interviniente: Escribanía Caputo. (Av. Córdoba 1432, 1ºB, CABA) 
Turnos: a coordinar una vez enviada y aprobada la documentación a cesiones@inversionesalcosto.com.ar. 
-En todos los casos los turnos serán los martes o jueves entre las 13 y las 16hs.- 
Una vez realizada la cesión el administrador fiduciario firmará la aceptación de la misma dentro del plazo 
de los 10 días.
	

Vende

  • Vendedor Marcos
  • Horario: 9 a 16
  • Teléfono: (011) 1566401310

Publicación #680086357 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.