Precio U$S 35.000

Terrenos y Lotes en Venta en Costa Esmeralda Al 400

(011) (15) 40813332
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Costa Esmeralda Al 400, Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²

Caracterí­sticas adicionales

  • Gas natural

Terrenos O Lotes En Venta En Costa Esmeralda Al 400 En Barrio Cerrado Costa Esmeralda

		SF 
 
Lote en venta en Costa Esmeralda. Area Deportiva 2. 
 
Costa Esmeralda es un balneario exclusivo que se extiende a lo largo de 3200 m de costa, con 1000 ha de bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Este emprendimiento de descanso junto al mar surgió como solución a la saturación estructural que experimentan Cariló y Pinamar. Costa Esmeralda cuenta con 3400 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales. 
 
 
 
El diseño de Costa Esmeralda fue pensado para que cada área reciba un tratamiento acorde a su destino. Se buscó un equilibrio entre las zonas de bosque y los médanos; entre lo residencial, lo deportivo, lo turístico y lo comercial. Presenta una cancha de golf de 27 hoyos, una zona hípica con dos canchas de polo y caballerizas, canchas de tenis, de fútbol y dos paradores en la playa. 
 
 
 
Costa Esmeralda se ha convertido en una opción de residencia y turismo, no sólo durante el verano, sino a lo largo del año para disfrutar con amigos y en familia. 
 
 
 
Ubicación 
 
Se encuentra ubicado en el km 382 de la Ruta 11, once kilómetros antes de Pinamar y cercano a Cariló, dos de los balnearios de mayor calidad de la costa argentina. A 350 kilómetros de Capital y, a partir del acceso seguro y rápido que brinda la Ruta 2, esta zona se ha convertido en una opción cada vez más aceptada de residencia o turismo. La actividad turística y comercial que antes se limitaba al verano y los fines de semana largos, se ha transformado en una constante durante el año. Lo índices de construcción de la región son los más elevados del país. 
 
 
 
Infraestructura & Servicios 
 
 
 
El diseño de Costa Esmeralda fue especialmente pensado para garantizar un crecimiento armónico, de manera que cada una de las áreas recibiera un tratamiento acorde a su destino y sin afectar a las restantes. Se buscó un equilibrio entre las zonas de bosque y los médanos; entre lo residencial, lo deportivo, lo turístico y lo comercial. Siempre con la premisa de mantener espacios verdes diseminados por todo el predio y con la intención ecológica de conservar las características sobresalientas de la zona y prevalecer todo aquello que no atente contra el entorno. 
 
 
 
La zona residencial contará con ocho barrios con características distintivas cada uno: golf, hípico, bosque, mar, etc. A su vez, está previsto el desarrollo de una zona comercial y otra para el desarrollo de viviendas de media densidad. 
 
 
 
Servicios: 
 
Servicios (luz, gas, agua) 
 
Club house 
 
Cancha de golf - 18 hoyos 
 
Parador sobre la playa 
 
Proveeduria 
 
Área deportiva (tenis, fútbol, pileta, sum, etc) 
 
Áreas comunes (zona comercial) 
 
 
 
Actividades 
 
 
 
Tenis 
 
Deportes ecuestres 
 
Golf 
 
Mar - Playa 
 
Bicisendas 
 
Trekking 
 
Fútbol 
 
Piscina 
 
Sum 
 
Club house con bar, estar, etc 
 
Áreas residenciales 
 
Locales comerciales 
 
COTI pendiente de realizar por el propietario. 
 
* En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
Martillera responsable: María Belén Fuentes CMCPSI 6075 Cel.: 1148715495 E-mail: mb@fuentesyfuentes.com.ar 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor Fuentes Propiedades
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) (15) 40813332

Publicación #680256773 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.