Precio $ 25

Terrenos y Lotes en Venta en Rp N° 1 Y Rp N°2 , 0

(0280) 4435340
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Rp N° 1 Y Rp N°2 , 0, Puerto Madryn, Biedma, Chubut

Descripción

  • Superficie total: 10000 m²
  • Acceso: Asfalto
  • Disposición del lote: Interno

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Inversion Segura En Puerto Madryn

		Parque Ecológico Área El Doradillo presenta su proyecto de parcelamiento en parte del área conocida como Distrito Forestal Norte en el ejido municipal de la localidad de Puerto Madryn, con el objetivo de transformar todo el loteo en un conjunto productivo de importante rentabilidad. 
También los compradores han encontrado en las parcelas de 1 hectárea una excelente oportunidad de inversión, para construir una vivienda permanente o casa de fin de semana. 
 
Estudios de factibilidad técnica y económicos realizados, determinan que una parcela de 2 hectáreas sería la unidad mínima de producción recomendable, dependiendo del tipo de plantación a realizar en la misma. En el predio del loteo fue construida una planta de tratamiento del agua de reuso bajo controles y supervisión de especialistas en lo relacionado a este tipo de agua. 
Esta planta de tratamiento está pensada para lograr que el agua de la cota 130 , (una laguna formada por aguas servidas provenientes de la ciudad de Puerto Madryn) tenga una calidad apta para cultivo de frutales de carozo, plantas aromáticas, etc. Este recurso es distribuido a cada chacra por medio de cañerías. 
 
Otros servicios como el de luz eléctrica y agua potable, están previstos en su distribución para todo el conjunto. Las calles de todo el loteo se entregaran enripiadas y consolidadas asegurando una adecuada circulación y accesibilidad a cada sector del Parque. 
Todo el conjunto de Parque Ecológico cuenta con un área de administración del loteo que tiene a su cargo el control del acceso y distintas tareas de mantenimiento. 
 
Los estudios realizados por el INTA permiten establecer la clase de suelo de cada sector, para así poder seleccionar el adecuado de acuerdo al tipo de cultivo en el que se basará el emprendimiento. El INTA recomienda la plantación de almendros, nogales, olivos, vid, árboles maderables. 
Otra característica sumamente destacable es la cercanía a un punto turístico mundialmente conocido como es la playa El Doradillo, un área protegida muy importante para la fauna, constituyendo el lugar más destacado del mundo para el avistaje de la Ballena Franca Austral, que se concentra en este sitio para su ciclo reproductivo. Esta singular característica le da a toda la zona un alto valor científico y turístico. 
 
 
Los valores de las chacras han sido detenidamente estudiados y la financiación es en cuotas fijas y en pesos . 
 
Todas las características presentadas en este proyecto, logran dar la seguridad necesaria para una decisión acertada de inversión para cada comprador, con una rentabilidad futura importante y una constante revalorización del capital invertido.
	

Vende

  • Vendedor Christian
  • Teléfono: (0280) 4435340

Publicación #681749454 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.