Precio U$S 25.000

Terrenos y Lotes en Venta en San Ramón 100

(011) 69131492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

San Ramón 100, Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 512 m²
  • Acceso: Asfalto

Comodidades y amenities

  • Seguridad

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Lote Pilar Del Este Barrio San Ramon 512 Mts - Dueño Directo

DUEÑO DIRECTO vende Terreno en Pilar Del Este Barrio San Ramon

Excelente lote en venta, en complejo Pilar del Este - Barrio Privado San Ramón, cuenta con aprox. 512 metros cuadrados.

Esta ubicado en muy buena zona, con cómodo acceso por entrada alternativa en Zelaya. San Ramón es una de los pocos barrios de Pilar del Este que tiene otro acceso por Zelaya, muy cómodo y más directo.

Cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, desagües pluviales, calle principal en boulevard, red de agua corriente, red de gas natural, red subterránea de electricidad, red cloacal, perímetro con doble cercado, seguridad privada y alumbrado público.

Listo para construir. Lote de 512 m2 N° 430 Orientación: Norte Expensas bajas $1800 aproximadamente.

La operación se realiza por dueño directo, sin comisión ni intermediarios. Aún no está escriturado. Se hace una cesión de fideicomiso, transfiriendo todos los derechos al comprador. Esta cesión se hace ante escribano público.

El terreno se encuentra al dia, listo para construir (sin deuda de expensas ni cuotas).

EL VALOR ES DE 25000 dolares o el equivalente en pesos . 


El barrio San Ramón:

Es parte del megaproyecto Pilar del Este, que se ubica sobre la ruta 25 y que empalma por la calle Camaño, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, posee acceso por ruta 8 y también por ruta 9.

Pilar del Este ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Para ello, existe un placentero y confortable Club House con Restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. - 4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11 - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant.

La empresa desarrolladora es Eidico SA, tiene 20 años en el medio y lleva desarrollados emprendimientos en todas partes de la Argentina. PILAR DEL ESTE Un masterplan conformado por once barrios de gran calidad donde sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por sus amplios frentes, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas contribuyen a la calidad y a su estética. Dentro de Pilar del Este hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills. Además, cuenta con un club social y deportivo. Lo caracterizan las calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea y cloacal, agua potable, gas, y alumbrado público y perimetral. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y variedad de servicios. Ofrece a las familias un lugar tranquilo, rodeado de verde y con la infraestructura propia de las grandes ciudades. Pilar del Este con sus amplias dimensiones está consolidado. Su máster plan presenta una completa infraestructura social y deportiva con gimnasio, clubhouse, pileta, canchas de fútbol y tenis, y el excelente colegio St. Mary of the Hills. Todo está en funcionamiento y disponible para que los propietarios también puedan desplegar las actividades deportivas y recreativas en el lugar. Excelente Lugar para vivir, con todos los servicios incluidos en la puerta del lote, todos los accesos estan asfaltados, es muy importante destacar que este barrio tiene todos los servicios, cloacas, agua corriente, red de gas, electricidad.





Vende

  • Vendedor Sergio
  • Teléfono: (011) 69131492

Publicación #681756938 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.