Precio U$S 45.000

Terrenos y Lotes en Venta en Calle 6 Y Calle 7 0

(011) 1535904386
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Calle 6 Y Calle 7 0, Salto De Las Rosas, San Rafael, Mendoza

Descripción

  • Superficie total: 20000 m²
  • Acceso: Ripio
  • Forma del terreno: Plano
  • Disposición del lote: A Rio

Vendo Finca 2ha Y Casa San Rafael Mendoza Orillas Río Atuel

		Vendo Finca sobre 2 Hectareas con casa a terminar de 80m2 en San Rafael Mendoza o (Permuto por Casa con terreno amplio, Casa Quinta o Campo en Buenos Aires zona Oeste Escucho otras opciones): 
Casa a Terminar en Salto de Las Rosas, Distrito Cañada Seca. San Rafael - Mendoza, sobre una superficie de 20.000 Metros cuadrados ( 2Ha) terreno elevado a Orillas del Río Atuel . Un Punto Panorámico de 180 grados con la mejor Vista (sobre el fondo y el lateral derecho del terreno) del Río Atuel, los Cerros y del Cerro Nevado. 
 
1) La propiedad está ubicada a unas cuadras del asfalto y línea de colectivos a San Rafael (Ver Foto Satelital 2) 
2) El Fondo de la finca se ubica Orillas del Río Atuel y el frente de la misma Sobre la Calle Los Cipreses o (Calle 7) La propiedad cuenta con una vista inmejorable de los Cerros ya que el terreno esta elevado entre 5 y 7 metros sobre la margen del rió que corre a unos 50 metros del mismo formando un balcón natural sobre el que se puede lograr la mejor observación del río y mas atrás de los cerros y el Imponente Cerro Nevado. El Cerro Nevado se encuentra en los departamentos de San Rafael y Malargue, en el sureste de la provincia de Mendoza y es, con sus 3.883 m, la mayor altura extra cordillerana de la provincia, encontrándose a unos 132 km hacia el este de la cordillera principal de los Andes y a unos 100Km de la Finca lo que hace que se pueda apreciar en toda su extensión. 
3) Tiene una construcción de ladrillo de unos 80 mts cuadrados con columnas y vigas de hormigón, con techo de zinc y machimbre interior Ver foto Nº 12. Dos dormitorios Baño Cocina y comedor pisos de cemento. Alambrado perimetral, algunos árboles y un par de higueras el resto en blanco. 
4) Puerta de madera, Ventanas de aluminio blanco, otra de Madera. Rejas de Seguridad aunque no hacen falta ya que es una zona muy tranquila elegida para vivienda permanente. Excelente para todo destino turístico. Zona de Fincas y cultivos. 
5) A solo 20 minutos de San Rafael ideal para emprendimientos de cabañas o bien un lugar para vivir en medio de la naturaleza pero no tan lejos de la ciudad 20 cuadras de un centro comercial como es Salto de las Rosas y la ruta 143 y a pocos Km de la ciudad de San Rafael, del Aeropuerto y de la Terminal de Micros nueva. 
6) A menos de 800 mts de la ruta provincial conocida como “La Correina” antigua ruta que llevaba el transporte a Malargue sin pasar por el centro de San Rafael y que está en proyecto de renovación (Ver Foto Satelital 3) y muy cerca de las rutas 175 y 173 que llevan al Nihuil (Ver Foto Satelital 4). 
7) A Menos de 1 Hora de Los Reyunos, El Cañon del Atuel y entre 100 a 200Km de centros turísticos El Nihuil , cerro Sosneado y Las Leñas (el más Importante centro turístico de Ski de Mendoza) 
8) Valor U$S 45.000 Acepto permutas por Casa quinta o campo en zona Oeste o el Tigre o La Costa. Escucho otras opciones sin compromiso. 
 
Se la puede visitar por dentro del 14/06/2017 al 16/09/2017 y por fuera el resto del año. Aproveche esta oportunidad para un cambio de vida y de acceder a un río y cerros tan cerca de su casa. No existe en venta en la zona una ubicación mejor que esta con un balcón natural frente al río. 
Cosultas al (011) 15-3590-4386 Sr. Rodolfo
	

Vende

  • Vendedor Rodolfo
  • Horario: 08.00 a 21.00
  • Teléfono: (011) 1535904386

Publicación #682239953 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.